El servidor donde estaban alojados los audios, ha empezado a cobrar por ello, así que ésa es la razón de que muchos de ellos no funcionen, iré pasándolos poco a poco a youtube, pero es una larga tarea. Lo siento mucho, espero solucionarlo lo antes posible.

lunes, 14 de abril de 2008

Homenaje 12 de Abril 2008

Os dejo algunos momentos del Homenaje y un vídeo que ha montado Tomás. Desde aquí doy las gracias a todas-os. Creo que el vídeo habla por sí solo de todas las emociones que se vivieron.







10 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Precioso y necesario, de verdad. hay cosas que no podemos dejar que nos hagan olvidar. Gracias por evitarlo!

"El Lobo Estepario" dijo...

Que gran acto necesario, lastima no haber podido estar. Que lo necesario se convierta en corriente y se alce la voz por ellos. Un saludo.

Kebran dijo...

ME DA RABIA DE VERDAD EL NO HABER PODIDO ASISTIR, LA VERDAD ES QUE MI CURRO ME IMPIDE DISFRUTAR DE LAS COSAS QUE REALMENTE ME GUSTAN Y ESO ME DA UNA RABIA TREMENDA.
UN ABRAZO MUY GRANDE
EL KEBRAN

SaiZa dijo...

Mi querida Luna, para mi ese día inolvidable, nunca podre borrarlo de mi memoria, como tú bien me dices fueron tantas las emociones vividas, el Homenaje, poner rostros a las caras, el encuentro con Marcos...que lo recuerdo, veo las fotos, escribo o oigo tus preciosos poemas(Gracias)...que amiga tanto me trasmiten... que lloro, lloro sin cesar, pero de emoción, de alegria, de tristeza...se juntan tantos sentimientos.

Ahora nuestros Olvidados, nuestro libro en blanco como dice Pedro en el Foro empieza a llenarse; Ya les hemos puesto nombres y rostros. Lo siguiente será devolverles la voz.

¡Salud, Memoria y Libertad!

gonzalo:T.F. dijo...

hola amor¡¡¡ ños que rabia pero siempre en la memoria.
Te piropeo.... esta muy guapaaaa
jejeje
luna desde canarias estamos ahi iempre
se te quiere mucho
Felicitos a los demas de todo corazon

Luna dijo...

Julio, sí tenemos que hacer lo que sea necesario para evitar el olvido y también para enseñar a los que vienen detrás lo que los libros de texto no nos ha enseñado nunca.
Un abrazo.
Teresa.

Luna dijo...

Lobo, por ellos y ellas, que lamentablemente fueron muchos.
Un abrazo.
Teresa.

Luna dijo...

Kebran, se os echó de menos, me hubiera encantado que estuviérais allí, Julio, Lobo, tú... Saiza y yo lo hablamos durante la comida, ella se quedó con las ganas de conocerte y yo de volver a verte y darte un abrazo; será para el próximo "Poesía en los bares" seguro que volvemos a juntarnos todos.
Un abrazote.
Teresa.

Luna dijo...

Saiza, qué te voy a decir, si estuvimos allí compartiendo cada sentimiento...
Un beso enorme.
Teresa.

Luna dijo...

Gracias Gonza, yo también te quiero mucho, ya lo sabes, y gracias por los piropos, nunca vienen mal.
Un besazo.
Teresa.