El servidor donde estaban alojados los audios, ha empezado a cobrar por ello, así que ésa es la razón de que muchos de ellos no funcionen, iré pasándolos poco a poco a youtube, pero es una larga tarea. Lo siento mucho, espero solucionarlo lo antes posible.

viernes, 21 de marzo de 2008

Esta noche no hubo luna, León Felipe



Luna.

10 comentarios:

pOiSoN dijo...

Hola luna!!1

Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que realmente tu voz y tu forma de recitar me ha dejado la piel de pollo, indudablemente el poema también es precioso

besos

Indigo dijo...

lunaza, como miusta el león felipe (incluso más que el amo ^_^).
Se la extraña un mucho bastante mogollón. Besotes!

gonzalo:T.F. dijo...

esperemos que solo sea esa noche se te quiere

"El Lobo Estepario" dijo...

Luna, me encanta, te voy a pedir que recites algun día algo de Vicente Alexandre, el de espadas como labios, me encantaría escucharlo en tu voz.

Luna dijo...

Gracias por tu visita Poison, es cierto que el poema es precioso...
Paso por tu blog.
Besos.

Luna dijo...

Antritoooo, yo también te extraño mucho, a ver si un día de estos coincidimos y nos leemos un León Felipe, un Allen Ginsberg, o lo que sea menester.
Un beso grandote.

Luna dijo...

Mi amigo Gonza...esperemos.
Se te quiere.

Luna dijo...

Hola estepario, no estoy ahora en mi pc, y en el mío tenía preparado como cinco poemas de Vicente Alexandre para subir, pero se me fue la fuente de alimentación y luego no sé qué otra cosa pasó, el caso es que...estoy de prestao, pero grabo algo y lo subo.
Un abrazo.

SaiZa dijo...

No me canso de oir tus poemas, por que los haces tuyos, con esa calida voz, de verdad que nos tienes cautivados. El día 12 sera un Homenaje sin duda precioso e irrepetible, se me ponen los pelos de punta de pensarlo, Marcos Ana, Almudena Grandes, Eva, tú y tu bella voz recitandonos algún bello poema...y los sentimientos a flor de piel.
Recibe ese abrazo desde la distancia para que ese día se haga inolvidable. ¡besos!

Luna dijo...

Saiza, que ya no nos queda nada para darnos ese abrazo cara a cara.
Estoy deseando encontrarme contigo, con Eva, con Tomás y con cada uno de los familiares de los fusilados.
Yo creo que sí, que va a ser algo irrepetible, al menos para mí, un Homenaje con el que me siento muy identificada y además estar allí, acompañando a Marcos Ana, por el que siento un gran cariño desde hace años, Almudena Grandes, una gran escritora, pero creo que mejor persona, y a Fernando Olmeda, periodista y escritor, del que aún, y me da vergüenza decirlo, no he leído nada.
"Por ellas, por ellos"
Un besote.