El servidor donde estaban alojados los audios, ha empezado a cobrar por ello, así que ésa es la razón de que muchos de ellos no funcionen, iré pasándolos poco a poco a youtube, pero es una larga tarea. Lo siento mucho, espero solucionarlo lo antes posible.

viernes, 29 de febrero de 2008

Tributo a David González, Illescas (Toledo) 23-F



David González, El Kebran y yo en el medio.

10 comentarios:

Kebran dijo...

YA LO SABES
REQUETEGRACIAS POR SIEMPRE
UN ABRAZO INMENSO
EL KEBRAN

Gsús Bonilla dijo...

ostias luna, para envidias
la mía, hacia ti, hacia tú voz,
yo he vivido muchas noches de poesía
pero como esta pocas
tuven un monton de sesanciones
y eso significa que el recital estuvo vivo de principio a fin

fue estupendo.

Anónimo dijo...

Envidia es la que tengo yo de que podáis haber disfrutado de la voz y de la presencia de Lunita. Quizás algún día pueda hacerlo yo.
Un saludo

"El Lobo Estepario" dijo...

Luna, tu voz fue la guía insobronable a la hipocresía, irremediable ante la obviedad, irrefutable ante el duende, que fue poesía en los bares. Los demás , aprendices de todo, maestros de nada.

Julio Vegas dijo...

Lo pasé genial ¡Gracias a todos!

Luna dijo...

Kebran, no me cansaré de agradecerte cómo te portaste en el Tributo, pero sobre todo, no me cansaré de decirte lo buena persona que eres y el cariño que derrochas. Gracias a ti.
Un abrazote gordo.
Teresa.

Luna dijo...

Gsus, la verdad es que sí, fue una noche estupenda que se me hizo muy corta. Para mí fue el primer recital, pero estoy deseando ir a por el segundo.
Un abrazo.
Teresa.

Luna dijo...

Gracias anónimo.
Un saludo.
Teresa.

Luna dijo...

Gracias estepario, yo sólo colaboré en el Tributo a David de la mejor manera que pude. La verdad es que en el recital hubo mucha calidad, pero sobre todo, humana, que es lo más importante.
Un abrazo.
Teresa.

Luna dijo...

El balance del recital fue buenísimo, y como dije en su momento, gracias a el Kebran y a todos los que participamos en el Tributo, cuando piense en el 23F, podré hacerlo con una sonrisa a partir de ahora.
Un abrazo.
Teresa.