El servidor donde estaban alojados los audios, ha empezado a cobrar por ello, así que ésa es la razón de que muchos de ellos no funcionen, iré pasándolos poco a poco a youtube, pero es una larga tarea. Lo siento mucho, espero solucionarlo lo antes posible.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Cielo vivo. Federico G. Lorca


Luna.

3 comentarios:

xis dijo...

Hoy más que ayer, en los días de lápices y tinta, entre libros de literatura y sueños febriles de adolescencia, las letras del único... "Federico Garcia Lorca", cobran vida a travéz de tu voz en la distancia. Hoy más que ayer, me llegan vibrantes sus versos revividos en tu acento. Gracias mi preciosa! Gracias por esa alma sensible y vibrante que transmite tanto, tanto... tanto "amor visible" y sentimiento como un cielo vivo!

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras al leer tu comentario y aún sigo así...gracias a ti por ser como eres y por estar en todo momento. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Me quedaría no "los lunes al sol", sino toda una vida en la Luna. Dios qué manera de flotar escuchándote!!! Cierro los ojos y te imagino recitando con ese sentimiento que transmites en cada una de las cosas que haces. Lunita...sigues siendo mi pecado en el sueño.